• Nación

Celebra Aurelio Nuño que maestros se liberen del yugo de la CNTE

Dijo que la resistencia a la aplicación de la evaluación obedece a que líderes de la Sección 22 no quieren perder sus privilegios
.

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que los maestros poco a poco se han ido liberando del yugo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación.

Indicó que pese a la oposición e intentos de intimidación de profesores inconformes, en Oaxaca hubo una participación elevada en la evaluación magisterial.

El secretario de Educación Pública dijo que la resistencia a la aplicación de la evaluación obedece a que líderes de la Sección 22 no quieren perder sus privilegios.

Se logró hacer una evaluación en el estado de Oaxaca, se logró hacer sin mayores contratiempos. A pesar de la oposición de los líderes de la Sección 22  tuvimos una participación muy nutrida de los maestros de Oaxaca, que poco a poco se empiezan a sacudir de las presiones y del yugo de la sección 22”, dijo.

Nuño consideró que la liberación de los maestros de las presiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación suma a la reforma educativa, pues según él, es por el bien de la educación.

Crédito de la foto www.24-horas.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: