• Gobierno

Reparte RMV mochilas blanquiazules autografiadas a escolares

  • Jaime Zambrano
Mochila, uniforme y pase de entrada gratuita a museos, reciben de obsequio
.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, regaló autógrafos en mochilas que comenzaron a entregarse a estudiantes de educación básica durante ceremonia realizada en la explanada del Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

Antes de comenzar la ceremonia, los estudiantes comenzaron a recibir mochilas azules con  la imagen institucional del gobierno del estado en color blanco y la imagen institucional del ayuntamiento de Puebla.

“Estoy muy contento de comenzar a entregar los uniformes gratuitos. El ayuntamiento de Puebla está aportando uniformes gratuitos a todos los estudiantes de secundaria. Hoy estamos iniciando un programa peso a peso con el ayuntamiento de Puebla para entregar mochilas a los estudiantes”, comentó el mandatario poblano durante su discurso.

Acompañado por el edil, Antonio Gali Fayad, Moreno Valle agregó que las mochilas cuentan en su interior con una tarjeta que permite la entrada gratuita a los museos de Puebla.

“La transformación de nuestro estado se tiene que dar con puentes, pavimentaciones con concreto hidráulico, hospitales, parques públicos pero también apoyando a lo más importante que tenemos, a nuestros hijos, a los pequeños de nuestro estado”, comentó.

Moreno Valle pidió a los estudiantes que reciben sus kits con mochilas, uniformes únicos y la tarjeta de entrada a museos, que saquen “buenas calificaciones”.

“Estoy muy contento porque con acciones como éstas cumplimos con los compromisos realizados en campaña”, finalizó.

En la explanada del Centro Escolar Morelos se colocaron mantas en las que se explica que la inversión estatal fue de 188 millones 529 mil 286 pesos en la Entrega de Paquetes Escolares Gratuitos en Apoyo a la Economía Familias.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: