• Espectáculos

Playboy habla sobre el trasero perfecto de Rosangela Espinoza

La revista promociona los videos de la modelo peruana para logra un trasero perfecto
.

La modelo peruana Rosangela Espinoza ha causado gran revuelo por su anatomía, destacando su bien formada retaguardia, la cual no duda en presumir en Instagram.

Pero el cuerpo de la estudiante de Comunicaciones fue tema abordado por Playboy, revista que asegura que “descubrió el camino al trasero perfecto”.

Según el portal británico DailyStar, la escultural figura de la modelo Rosangela acaparó las noticias de la revista Playboy, la cual que alabó su ‘colita’.

“(Esta es) la modelo peruana y estudiante de Periodismo, Rosangela Espinoza, quien afirma que descubrió el truco para lograr el trasero perfecto”, escribió la revista del conejito.

“Si deseas conseguir un trasero parecido al de ella (Rosangela Espinoza) solo debes seguir sus instrucciones”, recomienda la publicación.

Pero el portal va más allá, ya que ha compartido los videos en donde Rosangela está entrenado “para sacar la verdadera cola”.

La modelo peruana Rosangela Espinoza ha ganado gran cantidad de seguidores en Instagram, compartiendo sus fotos en bikini y en sexy lencería. Con su enorme escote y su aceitado cuerpo es fácil ver por qué la concursante de Miss Perú es tan popular”, escribió el portal británico sobre la modelo.

Fotos Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).    

Tags: 

Comentarios de Facebook: