• Espectáculos

¿Pitbull dará concierto gratis en Puebla?

  • Ricardo Loranca y Campos
La visita del reggetonero se dará en el marco del festival Vive Puebla 2015, un concierto y presentación de deportes extremos
.

Por más increíble que parezca, el rumor sobre la presentación gratuita en Puebla de Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”, ha sido confirmada por Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo del estado de Puebla.

La visita del reggetonero se dará en el marco del festival Vive Puebla 2015, un concierto y presentación de deportes extremos completamente gratis.

Esta no es la primera vez que el evento se realiza, en la edición del 2013, se vivió en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) en donde se presentó Café Tacvba y se hizo una exhibición de deportes extremos motorizados.

El cantante de origen cubano nació en Miami, el 14 de enero de 1981. Creció en Little Havana, una zona de Miami conocida por su gran población de cubanos y llegó a la fama mundial gracias a su tema “I know you want me”.

A raíz de este tema, la carrera de “Pitbull” se basa en hacer colaboraciones musicales con los exponentes más grandes de la música pop. El músico se caracteriza por tener un tono de voz peculiar.

En esta ocasión el evento se realizará el Centro Expositor y contará con la presencia de diferentes riders de BMX, deporte extremo realizado en bicicletas.

El evento se realizará el próximo sábado 5 de diciembre, será completamente gratis. Las dinámicas para obtener los boletos se realizarán a lo largo del a próxima semana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: