• Espectáculos

Rumores vuelven a poner a Fernando del Solar en Hoy

  • Alberto García
Según la revista TvNotas, las voces extraoficiales señalan que Del Solar hará una aparición en Hoy como invitado especial
.

La nueva etapa de Hoy hace que el programa sufra cambios, anuncie salidas y se mencionen posibles nuevos integrantes, como Fernando del Solar.

En su momento Reynaldo López, quien a partir de 2016 será el nuevo productor del matutino de Televisa, descartó la llegada del conductor argentino; pero los rumores siguen.

Según la revista TvNotas, las voces extraoficiales señalan que Del Solar hará una aparición en Hoy como invitado especial, para después ya confirmarlo como parte del equipo.

Tras los problemas económicos que enfrenta Tv Azteca, Fernando perdió su contrato de exclusividad; por lo que no tiene ataduras que le impidan llegar a San Ángel.

Tras el rompimiento de la relación, la revista apunta que Televisa contactó al argentino y se dice que le ofrecieron un jugoso contrato de exclusividad.

Pese a que desde hace tiempo se mencionó que Galilea Montijo seguiría en Hoy, la conductora expresó sus intenciones de abandonar el programa por tener otros proyectos en la empresa.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: