• Política

El PAN defiende en tribunales al PT para que no le quiten el registro

Pretende tumbar la desaparición del petismo, aprobada por el consejo general del Instituto Nacional Electoral
.

El Partido Acción Nacional intenta revivir al Partido del Trabajo, luego de que el INE le quitara el registro por no haber alcanzado el 3% de la votación.

El Partido de la Revolución Democrática dejó solo al PT y se olvidó de las alianzas en las que fueron compañeros incondicionales.

De acuerdo con la Columna en Tiempo Real que publica el diario El Universal, de manera inesperada, el PAN impugnó la decisión de desaparecer al PT y presentó un recurso jurídico en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De manera sorpresiva, el PAN que encabeza Ricardo Anaya se convirtió en un aliado insospechado del Partido del Trabajo, con una impugnación presentada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, dice la columna.

Nos explican que el panismo pretende tumbar la desaparición del petismo, aprobada por el consejo general del Instituto Nacional Electoral. Usted recordará que ese partido no alcanzó el 3 por ciento de la votación en las elecciones de 2015”.

“En los terrenos de la política, nos comentan, era de esperarse la solidaridad del PRD y de Movimiento Ciudadano, partidos aliados del PT y que ahora no presentaron candidatos para la elección extraordinaria de diputado federal por el distrito 01 de Aguascalientes, con la que el petismo busca aferrarse al registro”, asegura la Columna en Tiempo Real.

La columna remata destacando la actitud del PAN, que fue directo a los tribunales en defensa del PT.

“¿Será el pago de facturas por algunas alianzas del pasado entre PAN y PT?”, dice la Columna en Tiempo Real.

Crédito de la foto sipse.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: