• Nación

Anaya califica de cobarde a AMLO por hablar de Margarita Zavala

López Obrador dijo que el ex presidente Felipe Calderón pretendía seguir gobernando a través de su esposa
.

El panista Ricardo Anaya Cortés calificó de cobarde a Andrés Manuel López Obrador por haber dicho que el ex presidente Felipe Calderón pretendía seguir gobernando a través de su esposa, Margarita Zavala.

Después de insultar al líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Anaya Cortés retó al líder de Morena a debatir sobre la segunda vuelta electoral.

En entrevista con Radio Fórmula, Anaya Cortés dijo que el comentario de AMLO sobre Margarita es el concepto machista del líder de Morena.

Es un cobarde al decir que Margarita Zavala es una extensión de su marido, ninguna mujer es extensión de su marido”, dijo Anaya.

Precisó que dentro de la reforma política que apoyaría el PAN, se encuentra la segunda vuelta electoral.

Lo que nosotros queremos en Acción Nacional es una propuesta muy concreta, la segunda vuelta. Vamos a un modelo mucho más amplio que no sólo es la comunicación política. Vamos por la segunda vuelta electoral”.

El líder panista le lanzó el reto de debatir la reforma electoral a Andrés Manuel López Obrador.

El problema con gente como Andrés Manuel, es que como tiene ideas cortas y argumentos muy simplistas tiene pánico a debatir, Andrés Manuel tiene mucho miedo a debatir, porque es muy fácil ponerlo en evidencia”.

Crédito de la foto www.horacero.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: