• Espectáculos

Niega Marjorie de Sousa que sufriera violencia doméstica

  • Alberto García
Además se expresó que durante la entrevista la actriz trató de describir la personalidad y la psicología de su personaje
.

Hace unos días se difundió que la actriz Marjorie de Sousa había sido objeto de violencia doméstica en su matrimonio, pero ahora la venezolana explicó por medio de un comunicado que sus palabras fueron tergiversadas.

No quiero esto en mi vida”, expresó Marjorie en entrevista con Fórmula Dominical. "Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije reacciona y dije yo no quiero esto para mi vida", agregó.

Ahora, en un mensaje enviado a los medios, De Sousa dijo que la entrevista que concedió fue sobre su personaje de “Dulce” en la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” y sus palabras fueron “tergiversadas”.

Las notas alusivas al tema de violencia familiar están completamente fuera de lugar ya que Marjorie jamás se refirió a su vida personal o su experiencia propia”, expresa el texto enviado.

Además se expresó que durante la entrevista la actriz trató de describir la personalidad y la psicología de su personaje, hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar y de romper sus cadenas.

Aquí el texto compartido en redes sociales:

A los medios de comunicación en general

A raíz de una entrevista realizada la semana pasada en la conferencia de prensa para presentar la obra " por qué los hombres aman a las cabronas" en la ciudad de Mexico @marjodsousa concedió una entrevista en la cual describe un poco como sera la personalidad y psicología de su personaje en la obra "Dulce" hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar, de romper sus cadenas y volar hacia planos a veces desconocidos.

Desafortunadamente dicha entrevista fue transgiversada a manera de una reflexión personal de ella y su vida privada lo cual es completamente falso.

Han circulado en varios medios de comunicación notas alusivas a este tema (violencia familiar) el cual está completamente fuera de lugar ya que Marjorie jamás se refirió a su vida personal o su experiencia propia, invitamos a nuestros amigos de la prensa a entender que nuestra relación con ustedes es y será muy importante razón por la cual nos dirigimos por este medio para evitar confusiones a futuro, que sólo generan información equivocada y una imagen completamente diferente a la que estamos acostumbrados a brindarles.

Agradecemos el apoyo para @marjodsousa deseando que siempre la relación con los medios de comunicación se mantenga como hasta ahora.

Management @alepalomera1

#mediaconceptspr

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: