• Espectáculos

Cosas de la Vida sale del Aire en Tv Azteca

  • Ray Zubiri
Esta decisión se toma luego de que el programa competencia directa que conduce Laura Bozzo en Televisa anunciara su salida del aire
.

La tarde noche de este martes se difundió la noticia de que la presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara había sido despedida de la empresa del Ajusco y por lo tanto la evidente salida del aire del programa de televisión Cosas de la Vida.

La información fue filtrada por personal de la propia producción de la conductora sin que se detallaran motivos ni la fecha exacta de cuando dejará de aparecer en la pantalla chica lo cual por los cambios que ha hecho su competencia directa Televisa seguro será a finales de diciembre.

Esta decisión se toma luego de que el programa competencia directa que conduce Laura Bozzo en Televisa anunciara su salida del aire el próximo 31 de diciembre, sin tener fecha de regreso hasta el momento.

La justificación de la conclusión de transmisiones del programa de Bozzo es que ella misma lo pidió a los ejecutivos de la televisora, a decir del comunicado oficial que envió el departamento de comunicación de Televisa a la prensa, para reinventar el programa de la peruana.

En recientes fechas se han desatado fuertes críticas en contra de las emisiones televisivas ya que la mayoría de sus casos son actuados, incluso muchos poblanos han participado como panelistas de Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: