• Seguridad

Interrogan a novio por muerte de adolescente en Amozoc

  • Emilio Escobar
María Isabel Contreras sufrió un golpe en la cabeza al caer en una barranca
.

A disposición del ministerio público de Tepeaca, quedó en calidad de presentado Felipe “N”, de 19 años de edad, pues se sospecha que fue el responsable de la muerte de su novia, ocurrida la tarde-noche de este martes en el municipio de Amozoc de Mota.

Minutos antes de las 19 horas, el representante social tomó conocimiento de la muerte de María Isabel Contreras Sánchez, de 18 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió al caer en una barranca.

Su cuerpo fue localizado en la barranca Rancho Guadalupe, ubicada en inmediaciones del camino a San Andrés Las Vegas, a cinco metros de profundidad, aproximadamente.

Se informó en principio que ella, su novio y su hermano, de 13 años, cayeron por accidente a dicha barranca porque estaban alcoholizados, sin embargo surgió otra versión.

Las autoridades tienen datos sobre que estando alcoholizados, Felipe empezó a discutir con María Isabel y la empujó a la barranca, donde momentos después, paramédicos de la ambulancia 037 de SUMA confirmaron su deceso.

Trascendió que el presunto responsable permanece en la comandancia de la Policía Ministerial, en espera de que el fiscal en turno le finque o deslinde del fallecimiento de la joven mujer.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: