• Seguridad

Ahorcado frente al Ecológico sigue como desconocido en la morgue

  • Emilio Escobar
No se ha confirmado que fuera guardia de seguridad
.

El hombre que la mañana del lunes fue encontrado, colgado de la rama de un árbol frente al Parque Ecológico, permanece en la morgue en espera de ser identificado en las próximas horas, antes de que se ordene su inhumación en la fosa común, por parte de la fiscalía de Homicidios.

Oficialmente quedó registrado como el desconocido número 108, contaba con aproximadamente 50 años de edad y se proporcionaron algunos rasgos fisonómicos para que en caso de que alguien lo identifique, acuda a la Procuraduría General de Justicia.

El occiso era de tez morena, frente amplia, boca mediana, cabello entrecano y ondulado, largo, cejas pobladas, ojos cafés y nariz prominente. Al momento de ser encontrado, vestía suéter café, pantalón negro y zapatos cafés.

Se especulaba sobre su posible ocupación como guardia de seguridad, pero lo anterior no ha sido confirmado por alguna autoridad. De las investigaciones que llevó a cabo el ministerio público, se confirmó el suicidio.

El hoy finado fue encontrado la mañana del lunes, colgado a un metro de altura aproximadamente, en el camellón de la 30 Sur, entre 27 y 29 Oriente, a la altura del aviario.

En caso de que nadie reclame ni identifique al occiso, el próximo jueves en la tarde sería enviado a la fosa común.

Tags: 

Comentarios de Facebook: