• Nación

Margarita le revira a AMLO que ella no es una extensión de Calderón

La ex primera dama precisó que el hecho de que pretenda ser presidente de México, no justifica los ataques de Andrés Manuel López Obrador
.

La aspirante presidencial Margarita Zavala criticó que en una declaración AMLO se haya referido a ella como si fuera una extensión de su esposo Felipe Calderón.

Margarita Zavala encabeza las encuestas para ser candidata presidencial y adelanta por 20 puntos a sus competidores, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

La ex primera dama precisó que el hecho de que pretenda ser presidente de México, no justifica los ataques de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista con el periodista Alejandro Cacho, Margarita Zavala dijo que las mujeres no son una extensión de sus parejas, sino que tienen su propia identidad.

Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto,pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres. Buscaré el voto pero no por mi condición de mujer”, dijo.

Reconoció que AMLO se había tardado en descalificarla, pero dijo que él no representa la totalidad del pueblo.

Él no es el pueblo, el pueblo somos todas y todos y hasta los que no piensan como él o como yoSi su único argumento para hablar en mi contra es con quien estoy casada, entonces no tiene ningún argumento en mi contra” dijo.

Sobre la encuesta que publicó hoy el diario El Universal, en la que encabeza las preferencias rumbo a las elecciones presidenciales, aseguró que son fotografías que demuestran que cuenta con la confianza de la gente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: