• Espectáculos

La Calor en Puebla: Festejan a ritmo de Robocumbia

  • Ricardo Loranca y Campos
“La Calor”, nacido en el año 2009, es el proyecto alternativo de Giancarlo Fragoso, guitarrista y compositor de Telefunka
.

El próximo 28 de noviembre sábado la Licorería San Pedrito festejará su tercer aniversario y lo hará con la presencia de “La Calor”, proyecto alternativo, creado en Guadalajara, que busca fusionar el folklore, la música popular latina, algunos elementos electrónicos y de hip-hop en un solo género.

“La Calor”, nacido en el año 2009, es el proyecto alternativo de Giancarlo Fragoso, guitarrista y compositor de Telefunka, en conjunto con Leobardo Claydermans.  Los músicos consideran su género como algo único y lo han llamado la “Robocumbia”.

La trayectoria musical de ambos músicos es ya prolífica. Giancarlo Fragoso (Programación, sintetizadores, vocoder) ha tocado ya durante más de diez años en Telefunka, ha tenido diferentes proyectos alternativos como La Dosis y Grand Mama, y ha sido músico invitado con la Lupita, Café Tacvba y Calle 13.

Por su parte Leobardo Claydermans (Percusión, DJ Mixing, voz) ha participado con grandes de la música nacional como Iraida Noriega y Jospe Fons vocalista de la Cuca.

La Calor se presentará el próximo 28 de noviembre en el festejo del tercer aniversario de la Licorería San Pedrito ubicada en la Avenida Morelos #405 en San Pedro Cholula. El evento dará inicio a las 21:00 horas y no tendrá costo.

Acompañando a este dúo se presentarán también el proyecto oaxaqueño La Furia con Lujuria y Zayas (DJ Set) de Timoneki.  

https://soundcloud.com/lacalor

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: