• Espectáculos

Confirma Rocío Sánchez Azuara que se está divorciando

  • Alberto García
De entrada, Sánchez Azuara aceptó en entrevista con Flor Rubio que está en proceso de divorcio
.

Tras las afirmaciones vertidas por una revista de espectáculos que afirman que la conductora de Tv Azteca Rocío Sánchez Azuara se divorcia luego de encontrar a su esposo en la cama con otra, fue la misma periodista quien salió a dar su versión.

De entrada, Sánchez Azuara aceptó en entrevista con Flor Rubio que está en proceso de divorcio, pero que las cosas no son como las maneja TvNotas.

"Desde hace un año comenzaron los conflictos como pareja, pues la relación se iba desgastando poco a poco; la paciencia entre ellos cada vez era menor, y el cariño y respeto se fue perdiendo por completo", publicó la revista.

Efectivamente me estoy divorciando y en buenos términos, pero quiero aclarar que lo que escribió esa revista es mentira, yo no tengo que pagar ningún dinero a nadie, no hay tal dinero”, respondió la conductora de Cosas de la Vida ante la publicación.

Además, negó que la separación se dé por cuestiones de infidelidad.

“No, jamás. Yo vivo en México y él en Miami. Fueron diferencias entre nosotros y tiempo, pero todo se está dando en buenos términos, lo que con amor empieza con amor acaba. Fue el desgaste de la relación, pero nos seguimos queriendo muchísimo”, aclaró.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: