• Seguridad

Confirman 24 muertos en choque de la Sierra Norte

  • Emilio Escobar
22 pasajeros del autobús Verdes Premium fallecieron y los dos ocupantes del Toyota Yaris
.

Autoridades ministeriales en La Mesa de Metlaltoyuca informaron que el saldo oficial del accidente registrado la noche del domingo en la carretera federal México-Tuxpan es de 24 personas calcinadas y 10 lesionados, que ya fueron dados de alta en el hospital del IMSS en La Ceiba.

Con relación a los hechos, ocurridos antes de las 19:00 horas, se informó que en el kilómetro 147+400 de la vialidad, en el municipio de Jalpan, se realizó el levantamiento de cadáver de 22 personas que viajaban a bordo de un autobús de la línea Verdes Premium que iba de Poza Rica al Distrito Federal.

En el otro vehículo involucrado, un Toyota Yaris con placas del Distrito Federal, se encontraron los cuerpos de dos personas más, en las mismas condiciones, pues los dos vehículos se incendiaron tras el choque.

Se inició la carpeta de investigación 313/2015/Metlaltoyuca, tras las diligencias que llevó a cabo el representante social con apoyo de policías municipales, estatales y federales; aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este lunes, se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de Xicotepec de Juárez.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que no se han determinado género y edad de las víctimas por el estado en el que fueron encontrados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: