• Espectáculos

Mi matrimonio con Televisa hasta la muerte: Laura Bozzo

  • Alberto García
Bozzo aclaró que no fue despedida de la empresa, pero que sí su programa saldrá del aire el próximo 31 de diciembre.
.

La conductora peruana Laura Bozzo señaló que de Televisa sólo la sacarán muerta, ya que ella no se va a ir de la televisora porque es su casa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bozzo aclaró que no fue despedida de la empresa, pero que sí su programa saldrá del aire el próximo 31 de diciembre.

Bozzo aprovechó para señalar que acaba de renovar su contrato con Televisa, pero que fue ella quien le solicitó a los ejecutivos de hacer una pausa para tomar fuerzas y regresar con un formato adecuado a la televisión moderna.

Hace muchos meses que yo vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado, que tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Yo creo que son 20 años de mi vida que estoy en este formato y siento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo”, expresó Laura en entrevista para Radio Fórmula.

En torno a su regreso a la pantalla chica, Laura señaló que no tardará mucho tiempo fuera del aire. “No quiero decir tiempos, ni días, ni semanas, nada, voy a hacer una pausa, tampoco quiero decir lo que quiero hacer porque ya sé cómo es que me copian todo“, dijo.

Para aclarar que no fue despedida de Televisa, expresó que  “de aquí hasta el último día de mi vida, me sacarán muerta, en féretro, en mis cenizas, yo nunca me voy a ir, es mi casa, es mi canal, los ejecutivos son mi familia”.

 “Mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe”, aseveró.

Además, Bozzo dijo que desconoce si Galilea Montijo ocupará el lugar que ella deja en el Canal de las Estrellas.

Foto Agencia Enfoque

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: