• Seguridad

Identifican a los tres ejecutados en límites de Puebla y Morelos

  • Emilio Escobar
Estaban desnudos, amarrados de pies y manos y con un disparo en la cabeza
.

Los cadáveres de tres hombres  fueron localizados en el viernes por la tarde en un paraje de San Juan Calmecac, municipio de Atzizihuacan, perteneciente al distrito judicial de Atlixco, según reportes de la Procuraduría General de Justicia.

En el transcurso de la madrugada los cuerpos que permanecían en la morgue en calidad de desconocidosfueron reconocidos por sus familiares, sin embargo no se proporcionaron detalles de la investigación para no entorpecerla.

Las víctimas fueron identificadas como Brandon Osvaldo Arango Mendoza, de 18 años; Luis Armando Ibáñez Granados, de 34 años; y Salomón Arango García, de 44 años, quienes murieron de traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego.

Las diligencias del ministerio público, asentadas en la averiguación previa 2134/2015/Atlixco, se llevaron a cabo en el paraje Cuesta Colorada, a la altura del kilómetro 39 de la carretera Atlixco-Temoac (estado de Morelos), cerca de San Bartolo Cohuecan.

No se ha informado si los occisos eran vecinos de Puebla o Morelos, tampoco si contaban con antecedentes penales o estaban reportados como desaparecidos. Al momento de ser hallados, estaban desnudos y amarrados de pies y manos.

Cabe señalar que en el lugar, peritos de la PGJ no encontraron cartuchos percutidos, por lo que se presume que fueron privados de la vida en otro lugar y que en dicho paraje, sólo fueron abandonados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: