• Seguridad

Aseguran a mujer por homicidio de su ex marido en Huejotzingo

  • Emilio Escobar
El cadáver fue encontrado la madrugada del 11 de noviembre, en un domicilio del primer barrio de este municipio
.

Policías ministeriales en Huejotzingo detuvieron a un hombre y una mujer acusados del homicidio de Hugo Oliver Palacios, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del 11 de noviembre, en un domicilio del primer barrio de dicho municipio, con múltiples puñaladas.

Se trata de Erika A., de 22 años, y de su amante, Jorge M., de 32 años, quienes serán procesados por los delitos de homicidio calificado en razón de parentesco, homicidio calificado, robo calificado y cohecho respectivamente.

Erika era ex esposa de la víctima y planeó matarlo porque estaba harta de que Hugo le peleara la custodia de sus tres menores hijas, quienes cuentan con 1, 3 y 5 años de edad, según la investigación de las autoridades.

El día de los hechos, junto con su novio, llegó al domicilio de la víctima en Avenida Betancourt del primer barrio, y lo apuñalaron en su cama. Antes de escapar, la pareja se robó 50 mil pesos en efectivo, propiedad del padre de la víctima.

Adriana Jiménez negó en sus primeras declaraciones haber participado en la muerte de su ex esposo, pero tras varias contradicciones terminó por admitir que planeó matarlo junto con su novio, para que la dejara de molestar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: