• Espectáculos

Sexo sin protección: Charlie Sheen daba hasta 50 mil dólares a prostitutas

  • Alberto García
La mujer reveló que una de sus peticiones del actor era poder tener relaciones sin condón
.

Los excesos en los que ha vivido el actor Charlie Sheen siguen saliendo a la luz. El diario El Mundo expresa que llegó a pagar 100 mil dólares en prostitutas y 20 mil en cocaína

Según medios de comunicación el actor llegó a gastar 1.6 millones de dólares en prostitutas en un año, lo anterior a pesar de que ya sabía que era VIH positivo.

El periódico español abordó las declaraciones de Amanda Burce, una enfermera que ex pareja de Sheen por 8 meses; quien aseguró que se acostó con el actor sin condón porque estaba enamorada y que tomó medicación para reducir las posibilidades de transmisión.

La regente de uno de los prostíbulos a los que recurría Charlie para solicitar el servicio de mujeres reveló a The New York Post que la ex mujer del actor, Brooke Mueller, también participaba de las bacanales y él siempre estaba dispuesto a pagar lo que hiciera falta con tal de tener a sus chicas favoritas a su disposición.

De acuerdo con los datos revelados, Sheen pagaba hasta 50 mil dólares por chica si aceptaban todas sus demandas y cubría los pagos en efectivo.

La mujer reveló que una de sus peticiones del actor era poder tener relaciones sin condón, sabedor desde hacía años de su condición de seropositivo.

Anna Gristina, como se hace llamar la madame entrevistada, expresó que "las chicas que le gustaban estaban dispuestas a hacerlo a pelo porque les daba 5 mil o 10 mil dólares extra. Y algunas le decían que sí porque tenían la esperanza de quedarse embarazadas".

Gristina señaló que Sheen dejó de usar sus servicios pocos meses antes de que compartiera abiertamente su enfermedad.

"Les daba incentivos a las chicas para que no usaran protección y ellas trataban de complacerle porque querían volver", un asunto que también disfrutaba Mueller, la ex mujer.

"¿Tienen a algunos tipos que puedan llamar ahora mismo?", llegaba a preguntar el actor a las mujeres que contrataba.

Lo anterior dejaba la duda si era para su propio disfrute o para ver a su mujer en acción con otros hombres.

Eran noches a razón de hasta 100 mil dólares, de acuerdo a una madame que acabó pagando con pena de prisión su incursión en el mundo de la prostitución, difundió el diario El Mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: