• Nación

Asaltan y golpean a esposa de futbolista del América

El chofer declaró que los sujetos lo obligaron a conducir por calles de la ciudad y luego le exigieron que los llevara a la casa del america
.

Sujetos desconocidos asaltaron y golpearon a la esposa del futbolista del América, Osvaldo Martínez.

Los delincuentes retuvieron a la mujer en su casa y la ataron de pies y manos, mientras la despojaban de más de 300 mil pesos que ella tenía en una cuenta bancaria.

De acuerdo con la averiguación previa, el chofer de la familia Bruno Alberto, de 31 años de edad, llevó a los hijos del futbolista a la escuela y cuando volvía fue interceptado por dos sujetos armados que le ordenaron que se mantuviera en la camioneta Dodge Durango de color blanco.

El chofer declaró que los sujetos lo obligaron a conducir por calles de la ciudad y luego le exigieron que los llevara a la casa del americanista, Osvaldo Martínez.

Los delincuentes y el chofer llegaron a la casa del futbolista paraguayo, ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con la averiguación, los sujetos pudieron trasponer la caseta de vigilancia sin identificación alguna.

Los ladrones golpearon a la esposa del futbolista, Tania, de 24 años de edad, y la ataron de pies y manos. Posteriormente, le exigieron que llamara a su banco y retirara los más de 300 mil pesos.

La mujer obedeció y habló con un ejecutivo de la sucursal Santander ubicada en el centro comercial Perisur y le dijo que el chofer iría a recoger el dinero.

De acuerdo con el empleado, de regreso a la casa del americanista, los ladrones pasaron a un cajero automático, donde retiraron otros 7 mil pesos.

Los ladrones bajaron de la camioneta en avenida Revolución y San Antonio.

A las 12 y media, Osvaldo Martínez regresó a su casa y se enteró del asalto y de los golpes que los maleantes le dieron a su mujer.

Crédito de la foto 100x100fan.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: