• Espectáculos

#LadyJochos: Itzel Sandino podría salir de Televisa Deportes

  • Alberto García
Hace unas semanas la conductora protagonizó un escándalo en la vía pública, en donde llamó nacas a varias personas
.

Los rumores sobre las salidas en Televisa Deportes siguen rondando San Ángel, ya que en días pasados se habló de que Vanessa Huppenkothen y Marisol González no continuarían; quien se une a la lista es Itzel Sandino, quien fuera bautizada como #LadyJochos por internautas.

Hace unas semanas la conductora protagonizó un escándalo en la vía pública, en donde llamó nacas a varias personas y tiró comida; pero además golpeó a un hombre.

Según la revista TvNotas, la actitud tomada por Sandino, quien presumió a sus amigas Galilea y Andrea, no cayó muy bien en los directivos de TDN y ya se estaría pensando darle las gracias.

El escándalo que protagonizó Itzel no cayó bien en Televisa Deportes Network, por la imagen que proyectó la conductora, de esta forma, no sería raro que en los próximos días los productores prescindan de sus servicios”, publicó la revista.

Por lo pronto la conductora ha dejado de publicar imágenes en Instagram, red social en donde recibió muchas críticas e incluso desde ahí se pidió a Televisa que la despida.

Fotos Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: