• Entretenimiento

Restos de rata en hamburguesa de McDonalds fueron sembrados

  • Alberto García
La empresa aseguró que lo hallado en la hamburguesa no podría ser carne de roedor
.

Gran revuelo ha causado el caso de un cliente de McDonalds que encontró la cabeza de una rata dentro de su hamburguesa que compró en una sucursal ubicada en el Estado de México, hecho que fue denunciado ante las autoridades correspondientes y el local donde se vendió el alimento fue clausurado.

La empresa aseguró que lo hallado en la hamburguesa no podría ser carne de roedor ya que aseguran que “cumplimos con todos los protocolos y controles de calidad e higiene”.

Por medio de Twitter, McDonalds ha contestado a sus críticos con mensajes como “Tenemos estrictos controles de calidad e higiene, confiamos que las autoridades confirmarán que cumplimos todos los protocolos”.

Tras los análisis realizados, se descubrió que efectivamente la carne hallada en la hamburguesa estaba contaminada con restos de un roedor.

Sin embargo, un boletín enviado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México da a entender que de acuerdo a sus primeros análisis los restos del roedor fueron sembrados porque no presentaban el mismo grado de coacción que el resto de la carne.

Foto Twitter

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: