• Seguridad

Cuatro atacan a pareja, roban su moto y abusan de la mujer

  • Diana Jiménez
Los abandonaron, atados, cerca de la autopista Puebla-Tlaxcala
.

Cuatro bandidos asaltaron a una pareja y le robaron su motocicleta; no conformes con eso, violaron a la mujer y después huyeron dejándolos amarrados en terrenos ubicados cerca de la autopista Puebla-Tlaxcala.

Según reportes policiales,  José R., de 45 años de edad, y Ana Karen R., de 25 años de edad, viajaban en una motocicleta marca Honda 600 cc, color negro, sobre la autopista México-Puebla.

Cuando llegaron a la lateral de la autopista, a la altura de la calle Tlaxcala, en las inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, cuatro sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas los interceptaron y con lujo de violencia les quitaron la moto.

Posteriormente los subieron a la unidad y los condujeron hasta unos terrenos cercanos a la autopista Puebla-Tlaxcala, donde los sometieron y los amarraron.

Los delincuentes los tuvieron retenidos por un lapso de una hora, tiempo que aprovecharon para abusar sexualmente de la mujer. Luego de violarla se dieron a la fuga y los dejaron abandonados.

Cuando los agraviados lograron desatarse, caminaron hasta la autopista donde pidieron “ride” y de esa manera llegaron a la gasolinera “Gema”, en el Periférico Ecológico y calle Emiliano Zapata de la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

Allí pudieron pedir auxilio a las autoridades y en seguida arribaron paramédicos de SUMA y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mismos les brindaron auxilio y los trasladaron a un hospital. Asimismo, se dio conocimiento al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: