• Nación

Alcalde da paliza a un adolescente que se besuqueaba con su hija

El presidente municipal Francisco I. Madero, Coahuila, dijo a los medios locales que el asunto tiene tintes políticos
.

David Flores Lavenant, alcalde de Francisco I. Madero, Coahuila, habría golpeado al menor César N cuando lo encontró besuqueándose con su hija.

Los padres de César N presentaron una denuncia penal en contra del alcalde en la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

El Ministerio Público estatal confirmó que sí existe una averiguación en contra el edil, por el ataque al menor de 16 años, identificado como César N.

La madre de César relató a las autoridades que el alcalde atacó a su hijo cuando ambos se encontraban en una reunión en un domicilio de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los familiares del muchacho, un médico legista de la procuraduría realizó un examen al menor y pudo constatar que las lesiones causadas por el ataque tardan más de 15 días en sanar.

El presidente municipal dijo a los medios locales que el asunto tiene tintes políticos y aseguró que presentará una contrademanda por los agravios a su persona.

Esta no es la primera vez que la familia de David Flores Lavenant se ve envuelta en asuntos escandalosos, en agosto de 2014 su nombre saltó a los medios cuando se aseguró que la pareja sentimental de su hijo se había embarazado por conveniencia y buscaba sacarle dinero a su familia.

Crédito de la foto pricoahuila.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: