• Espectáculos

Dicen que Javier Alarcón llamaba gorda cachetona a Vanessa Huppenkothen

  • Alberto García
La razón es que ella es una comedora compulsiva, lo que la llevo a subir de peso; por lo que ahora ella ahora padece bulimia.
.

Esta semana se difundió que la conductora de Televisa Deportes Vanessa Huppenkothen tiene problemas alimenticios.

La razón es que ella es una comedora compulsiva, lo que la llevo a subir de peso; por lo que ahora ella ahora padece bulimia.

Una fuente cercana a la conductora le confesó a la revista TvNotas que su ex jefe Javier Alarcón le exigía demasiado e incluso la llamaba gorda cachetona.

“Es que le encanta comer. Lamentablemente, su trabajo le exige tener cuerpazo. Su ex jefe, Javier Alarcón, le exigía demasiado en ese sentido, no la bajaba de gorda cachetona, y eso provocó que Vanessa se presionara y esforzara mucho. En 2012 recuperó su figura, pero las ganas de comer no se le quitaban; entonces, la única solución que halló fue vomitar la comida después de degustarla”, publicó la revista.

Según reportó la publicación en 2012, Vanessa llegó a subir 15 kilos a consecuencia de los nervios y la ansiedad.

 “Empecé a comer mucho por ansiedad, de hecho, mi esposo me conoció gordita, fue hace un año, y se debió al estrés, porque de la tiroides estaba perfecta. Me deprimía verme gordita; no supe balancear mi vida, pero ya cerré ese pasaje”, dijo en su momento la bella conductora.

Foto Instagram

 

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: