• Deportes

Luis Garrido fuera de las canchas de 10 a 12 meses

  • Ricardo Loranca y Campos
Corría el minuto 38 cuando el mexicano Javier Aquino sufrió una falta por parte de Wilmer Crisanto
.

El día de ayer durante el encuentro eliminatorio rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 entre la selección de México y su igual de Honduras, Luis Garrido, jugador catracho, sufrió una terrible lesión que le dejará temporalmente fuera de las canchas.

Corría el minuto 38 cuando el mexicano Javier Aquino sufrió una falta por parte de Wilmer Crisanto, al caer sobre su espalda, Aquino prensa la pierna derecha de Luis Garrido y termina doblándosela completamente en sentido contrario.

La lesión sufrida por el jugador del Houston Dynamo le tendrá fuera de las canchas y en una recuperación que oscila entre los diez y doce meses. Óscar Benítez, director médico de la Fenafuth, confirmó que el jugador de Honduras sufrió una luxación y ruptura de ligamentos.

Ayer mismo, mediante la red social Twitter, Javier Aquino lanzó un mensaje al jugador lesionado en donde se podía leer lo siguiente:

“Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 !! Por la accidentada jugada una disculpa ! mucha fuerza y animo!!”.

Esta mañana el jugador hondureño, por la misma vía digital, contesto el mensaje de apoyo mandado por el jugador mexicano:

“@JavierAquino7 gracias Javier muy amable y tú no tuviste culpa de nada fue un accidente éxitos y bendiciones”.

*Se recomienda discreción al ver el video.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: