• Seguridad

En terrenos de San José Acateno encuentran a ejecutado

  • Diana Jiménez
El cuerpo presentaba huellas de tortura y disparo en la cabeza
.

Continúa sin ser reclamado el cuerpo de un hombre que el pasado jueves fue localizado con el tiro de gracia y los ojos vendados, en elmunicipio de San José Acateno.

El cadáver fue hallado el jueves por la mañana en el paraje Los Coyoles Jiliapan, cuando unos campesinos pasaban por el lugar y lo vieron entre la maleza.

Las autoridades locales se trasladaron al lugar y confirmaron que un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad había sido asesinado.

El cuerpo presentaba signos de tortura, los ojos cubiertos con un trapo y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se presume que la víctima fue arrojada en ese lugar tras ser ultimada en algún sitio cercano, por lo que no se descarta que sea originaria del estado de Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  ya intercambió información del caso con las autoridades de aquella entidad para determinar la identidad del varón y establecer una línea de investigación sobre el crimen.

Respecto a las características particulares del occiso, se sabe que era de complexión robusta, tez moreno, cabello negro y corto. Portaba pantalón de mezclilla color azul claro, cinturón negro, ropa interior negra con franjas horizontales color verde, una playera tipo polo color oscuro de la marca Lacoste y no llevaba calzado. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: