• Nación

Barbosa: Beltrones le tiene miedo a López Obrador

Manlio Fabio intenta cambiar la ley electoral para impedir que AMLO siga promocionando su figura en lugar de hacer propuestas
.

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRIle tiene miedo al crecimiento político de Andrés Manuel López Obrador, sentenció el coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa.

Manlio Fabio Beltrones le tiene miedo a López Obrador… En el PRI, PAN, en algún sector del PRD, hay un enorme miedo al crecimiento político de López Obrador, están temerosos, calculando los efectos que ha tenido por el uso de tiempos oficiales de su partido MORENAcomo un mecanismo de posicionamiento rumbo a la elección del 2018 e intentan corregirlo”, dijo.

El senador Barbosa dijo que para impedir que el líder de Morena siga creciendo, Beltrones intenta cambiar la ley electoral, con el argumento que los partidos políticos deben promover plataformas de trabajo y no utilizar los tiempos para promover imágenes personales.

Recientemente el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional se lanzó contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y en contra de Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, y los calificó de tramposos y sin ética por utilizar los tiempos de sus partidos para promocionar su figura.

Miguel Barbosa dijo que él no le teme a la democracia, pero dijo que el PRD en la Cámara Alta está abierto a analizar una posible reforma electoral.

Tags: 

Comentarios de Facebook: