• Espectáculos

Noche instrumental con The Polar Dream

  • Ricardo Loranca y Campos
El concepto en la música de The Polar Dream se caracteriza por ser nostálgico, frio
.

Este fin de semana llegará a Puebla la banda “The Polar Dream”, una agrupación originaria de Guadalajara que encuentra razón en el rock instrumental.

La banda compuesta por Púas (Bajo), Alex (Batería), Oby (Teclados, Guitarra), Chaka (Acordeón, Teclados) y Kosmo (Guitarra, Teclado, Glockenspiel y acordeón) surgió en el año 2005. En la música del a banda podemos escuchar la influencia de diferentes proyectos instrumentales como Austin TV,  Sigur Ros y Explosions in the sky.

El concepto en la música de The Polar Dream se caracteriza por ser nostálgico, frio. La agrupación es dueña de una propuesta envolvente generada por atmosferas y sonidos melódicos.

           

Nuestra música no necesita letras, nos gusta contar historias a través de sonidos y texturas, nunca hemos sentido la necesidad de interactuar con las palabras cantadas, nos gusta creer que una canción sin letra puede significar lo mismo para una persona en un país como para otra del otro lado del mundo”. The Polar Dream.

Acompañando a The Polar Dream se presentarán dos bandas locales. Por un lado Renoh, ganadores del Rockampeonato Telcel edición 2010, y por el otro The Black Owl, una banda de rock instrumental que surge en el año 2011.

La presentación de TPD será el próximo viernes 20 de noviembre en punto de las 21:30 horas en el foro Casa Nueve ubicado en la calle 2 norte número 1205 en San Andrés Cholula. El evento tendrá un costo de 30 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: