• Seguridad

Caen 2 colombianos que traían cápsulas con cocaína en el estómago

Uno de los sujetos traía 21 cápsulas y el otro llevaba 22 paquetes elaborados con plástico
.

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México a dos ciudadanos colombianos que llevaban en el estómago cápsulas de cocaína.

De acuerdo con las autoridades, recibieron una alerta que les indicó que los traficantes viajaban en un vuelo comercial que llegaría al Distrito Federal e implementaron un operativo para detener a los sujetos.

Una vez que aterrizó el avión, los elementos policiacos identificaron a los traficantes, que confesaron que llevaban en el estómago cápsulas con droga.

Los dos sujetos fueron llevados al área de rayos X, en donde se confirmó que habían ingerido cápsulas con clorhidrato de cocaína.

Según los reportes médicos, uno de los colombianos traía en el estómago 21 cápsulas con cocaína y el otro llevaba 22 paquetes elaborados con plástico. Entre los dos, transportaban un total de 516.2 gramos del estupefaciente.

Los dos ciudadanos colombianos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, pero de momento se determinó que permanezcan en el Hospital de Balbuena bajo vigilancia médica.

Crédito de la foto luisguillermodigital.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: