• Espectáculos

Jorge Salinas otra vez molesto en entrevista

  • Alberto García
El protagonista de la telenovela “Pasión y Poder” se molestó luego de que su entrevistador lo llamara Jorge Luis Salinas
.

Jorge Salinas no perdona los errores de quienes lo entrevistan. Otro momento de tensión se vivió con el actor luego de que un reportero de Perú mencionara mal su nombre.

El protagonista de la telenovela “Pasión y Poder” se molestó luego de que su entrevistador lo llamara Jorge Luis Salinas.

"Jorge Luis Pila será, yo soy Jorge Salinas”, reviró ante el error de quien entrevistaba a parte del elenco del melodrama de Televisa.

En esta ocasión no estaba Fernando Colunga para calmar los ánimos, pero sí Altair Jarabo, quien “confundió” a Chile con Perú, haciendo que el reportero la corrigiera.

“Estoy feliz que nos hayan invitado a Chile”, expresó Jarabo.

Después Marlene Favela salió en defensa de su compañera e incluso Salinas bromeó con lo ocurrido y la entrevista no se tornó tensa como la que se vivió con Alán Tacher.

Hace unos días, Jorge se molestó con Alán durante una entrevista para Despierta América, generando momentos de tensión y muchas críticas al actor de Televisa.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: