• Seguridad

Atacan a pareja de novios y la mujer muere degollada

  • Diana Jiménez y Emilio Escobar
Hallan su cadáver en terreno de la colonia San Ramón, Cuarta Sección
.

Degollada y con lesiones de arma blanca fue encontrada sin vida una mujer en un lote baldío de la colonia San Ramón Cuarta Sección.

Alrededor de las 16:00 horas del sábado, los vecinos reportaron a las autoridades policiales que en la calle Naranjos, entre Heliotropos y Gardenias, acababan de encontrar a un joven lesionado, quien refería que a él y su novia los habían atacado y que su pareja ya estaba muerta.

Los policías municipales y paramédicos de SUMA acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer, quien fue identificada como Miriam Nayeli, de 24 años de edad. Según el reporte, tenía un corte en el cuello de lado a lado, así como algunas heridas de arma blanca.

Los vecinos comentaron a los uniformados que el novio de la occisa vive a unas calles del terreno donde fueron encontrados y que lo conocen como Alejandro Rodríguez, de 25 años de edad.

Este joven presentaba lesiones en el cuello, abdomen y brazos, presumiblemente hechas con un picahielo, por lo que fue necesario su trasladado al Hospital General del Norte, donde se encuentra con vigilancia policiaca, ya que se detectaron inconsistencias en sus primeras declaraciones.

El herido habría manifestado que, tras atacarlo a él y a su novia, los agresores los fueron a tirar a ese lote baldío y luego se dieron a la fuga;  en ese sitio, las autoridades localizaron un cuchillo ensangrentado que fue asegurado para las investigaciones.

El agente del Ministerio Público de Homicidio encabezó las diligencias de levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: