• Mundo

Difunden video del horror y desesperación que se vivió en París

  • Alberto García
La escena espeluznante fue grabada por el periodista Daniel Psenny, periodista de “Le Monde” y que vive detrás del lugar
.

Personas huyendo (unas de ellas heridas que escapan cojeando), otras colgando de un segundo y tercer piso; además algunos arrastran a personas que resultaron con impactos de bala e intentan alejarlos del lugar.

La escena espeluznante de lo que se vivió ayer en París, Francia, en la sala Bataclan fue graba por el periodista Daniel Psenny, periodista de “Le Monde” y que vive detrás del lugar.

Yo estaba trabajando en casa. El televisor estaba encendido. Oí un ruido como de petardos y al principio pensé que era en la película. Pero era un ruido muy fuerte, así que abrí la ventana. Yo vivo en el segundo piso, mi apartamento da a la puerta de salida de emergencia del Bataclan”, explica el periodista en el medio de comunicación.

Las imágenes son duras y muestran el terror que se vivió en París tras el ataque perpetrado por terroristas que dejó más de 100 muertos.

El periodista comenzó a grabar lo hechos al darse cuenta que algo grave estaba ocurriendo y lo hizo desde una de las ventanas de su domicilio (él vive en un segundo piso).

Todo el mundo corría por todas partes”, expresó Daniel, que en ese momento preguntaba a gritos a la gente “¿qué pasa, qué pasa?”.

Ante la incertidumbre, Psenny para ayudar. Logró meter arrastrando a un hombre herido al interior de su edificio.

Pero el periodista también fue herido, recibió una bala que le atravesó el brazo izquierdo, “sin duda disparada desde una ventana”, explica Le Monde.


Pictures of the shooting at The Bataclan... por lemondefr

http://www.dailymotion.com/video/x3ds1pa_pictures-of-the-shooting-at-the-bataclan-concert-hall_news#tab_embed

Tags: 

Comentarios de Facebook: