• Gobierno

Hasta este viernes, el estadio seguía sin servicio de agua

  • Patricia Méndez
El inmueble tiene un adeudo cercano a los cinco millones de pesos
.

Hasta este viernes aún se encuentra suspendido el suministro de agua potable en el Estadio “Cuauhtémoc”, cuya remodelación seinaugurará el próximo miércoles.

Fue este jueves cuando personal de Agua de Puebla suspendió el servicio al coloso de la colonia Maravillas, debido a que el inmueble, que está a cargo del gobierno del estado, tiene un adeudo cercano a los cinco millones de pesos

Fuentes gubernamentales confiaron a e-consulta que el suministro aún no se restablece, debido a que la administración estatal solicitó uninforme detallado del adeudo y actualizado con las nuevas tarifas de agua potable, a fin de subsanarlo.

Es necesario recordar que en abril del año pasado el gobierno del estado concesionó a la empresa Agua de Puebla el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Soapap) que hasta esa fecha estaba a cargo del servicio del vital líquido.

La Dirección de Comercialización de la firma concesionaria otorgó como plazo para liquidar la deuda hasta antes del próximo miércoles, que es cuando se efectuará la inauguración de la rehabilitación del coloso, que tuvo un costo de 688 millones de pesos.

Será este miércoles cuando se lleve a cabo el evento de inauguración con un encuentro entre el Puebla de la Franja y el Boca Juniors de Argentina.

Comentarios de Facebook: