• Espectáculos

Poncho de Anda e Ingrid Coronado se escapan a Miami con sus familias

  • Alberto García
Ingrid difundió un video en donde se ve a De Anda en la playa.
.

Ingrid Coronado y Poncho de Ávila saben cómo alborotar las redes sociales y causar polémica entre sus seguidores compartiendo fotos y videos.

Hace unos días los conductores de Venga la Alegría, de Tv Azteca, viajaron a Miami, Florida, en donde pasaron tiempo juntos en compañía de sus familias, lo que ocasionó debates acalorados en Instagram.

Ingrid difundió un video en donde se ve a De Anda en la playa. En las imágenes se aprecia al conductor jugando con los hijos de él y de ella.

Por su parte, Poncho compartió imágenes en donde aparece con Ingrid Coronado y otras personas con el siguiente mensaje: “¡Celebrando con mis amigos la vida! En #Miami y con estilo...”.

Y como era de esperarse Instagram fue el cuadrilátero en donde usuarios criticaron y defendieron a los conductores por pasar tiempo juntos.

Hace unas semanas, Ingrid le cantó en el programa matutino de la televisora del Ajusto una melodía que le compuso a su ex esposo Fernando del Solar, pero después se acusó que todo fue planeado para limpiar la imagen de ella y levantar el rating de Venga la Alegría.

 

Nano del año! Jaja #graciasfriends #Viajedelaño #Confesionesdealfombraroja #Miami

Un vídeo publicado por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

 

 

¡Celebrando con mis amigos la vida! En #Miami y con estilo...

Una foto publicada por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: