• Espectáculos

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son legendarios Ladrones

  • Ray Zubiri
Ladrones es una comedia de acción que narra la historia de los legendarios ladrones Alejandro Toledo y Emilio Sánchez
.

La película Ladrones, estelarizada por Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Vadhir Derbez, se estrena en salas de toda la República Mexicana a partir de este fin de semana.

Ladrones es una comedia de acción que narra la historia de los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) los Robin Hood contemporáneos, que dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común.  Emilio se unió al FBI y Alejandro es un empresario.

Alejandro regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Emilio no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Santiago Guzmán (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que ayudará a Alejandro a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

Dirigida por Joe Menéndez, Ladrones también cuenta con las actuaciones de Jessica Lindsey, Cristina Rodlo, Óscar Torre, Miguel Varoni, Evelyna Rodríguez y Frank Perozo.

Ladrones fue escrita por Jon Molerui, se filmó casi en su totalidad en República Dominicana, tiene una duración de 98 minutos y fue producida por James M. McNamara, Ben Odell y Alfonso Rodríguez.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: