• Economía

Por sanción a Galerías Serdán, libre acceso a estacionamiento

Profeco detecta violaciones a ley del consumidor
.

Por diversas violaciones a la Ley Federal del Consumidor, la Profeco impuso sellos de suspensión al estacionamiento del centro comercial Galerías Serdán.

La Profeco indicó que para no entorpecer las actividades de la promoción comercial de “El Buen Fin” el acceso al estacionamiento será libre para los consumidores.

Derivado del Operativo del Buen Fin así como de diversas denuncias de consumidores, se realizó una verificación del estacionamiento de la Plaza comercial Galerías Serdán, ubicada en bulevard Hermanos Serdán.

En el inmueble se encontraron diversas violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor así como de las diferentes Normas Mexicanas por lo que se procedió a imponer sellos de suspensión de actividad comercial.

Entre las violaciones que se encontraron están: no exhibir póliza de seguro vigente; condicionar el servicio al no aceptar monedas de todas las denominaciones; no respetar los minutos de tolerancia y se muestra diferente tipo de información por lo cual induce error o confusión al consumidor.

Para no entorpecer “El Buen Fin” los accesos al estacionamiento serán de libre circulación para los consumidores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: