• Nación

GDF va contra quien no atendió reporte de coladera donde murió un bebé

El personal del Sistema de Aguas de la ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Servicios Urbanos, ya rinde declaración
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, aseguró que castigarán a quienes no atendieron el reporte de la coladera en donde ayer cayó y murió un bebé de 5 meses de edad.

La coladera está ubicada en el Eje 3 Sur Añil, de Río Churubusco a Viaducto Piedad y de acuerdo con vecinos hacía más de 6 meses que estaba destapada.

Ayer, Leonardo Daniel N, un menor de 5 meses de edad, murió luego de que un auto golpeó su carriola y lo envió a una coladera. El bebé fue rescatado aún con vida, sin embargo, falleció al llegar al Hospital Infantil de Iztacalco.

De acuerdo con testigos, la coladera ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza llevaba más de 6 meses destapada.

Los familiares del menor relataron que el accidente ocurrió cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad golpeó la carriola en la que iba el pequeño Leonardo Daniel N.

El jefe de gobierno dijo que se requiere el reporte, pero que quien no haya atendido o no haya tomado alguna providencia, lo van a sancionar.

Indicó que el personal del Sistema de Aguas de la ciudad de México (SACM), de la Secretaría de Seguridad Pública y de Servicios Urbanos, ya rinde declaración.

Crédito de la foto noticias.terra.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: