• Espectáculos

Acepta Sherlyn que su matrimonio con Gerardo Islas está en crisis

  • Alberto García
El tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesa por momentos muy complicados, expresó la actriz
.

El matrimonio conformado por Sherlyn y el político Gerardo Islas sí atraviesa por una crisis, confesó la actriz al programa Hoy.

El martes pasado, la revista TvNotas reveló que la pareja estaba en proceso de divorcio, ya que ella se había cansado de que su marido fuera alcohólico y jugador.

En respuesta, el matrimonio envió mensajes desde sus cuentas de Twitter agradeciendo el apoyo, pero la actriz confesó que el matrimonio no es fácil.

“Estamos con mucha comunicación, esperamos superar esta etapa complicada, ahorita es un momento de crisis, hay que asumirla y si se logra superar, que belleza, y si no, hay que ser inteligentes”, expresó Sherlyn.

Ayer fue un día un poquito complicado, hubo muchas muestras de cariño, muchas muestras de amor y yo solamente le quiero dar las gracias a toda la gente que  ha estado pendiente, que ha estado dándonos su apoyo”, dijo la actriz.

Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesa por momentos muy complicados, ahorita es uno de esos, no estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas”, señaló la esposa de Islas.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: