• Seguridad

Hallan cadáver de hombre en auto abandonado en Tepatlaxco

  • Emilio Escobar
Personal del Arco de Seguridad de Huejotzingo atendió el reporte de unos vecinos
.

Personal del Arco de Seguridad de Huejotzingo, acudió la mañana de este miércoles a la población de San Cristóbal Tepatlaxco, donde se encontró el cadáver de un hombre y un vehículo cuyas placas de circulación se ignoran hasta el momento.

El reporte se hizo aproximadamente a las 8:30 horas en el Camino a la Hacienda La Soledad, donde vecinos de la zona encontraron, abandonado en una cuneta, un VW Jetta de color blanco que tenía manchas de sangre en la carrocería y en los asientos.

Policías municipales de San Martín Texmelucan arribaron al lugar y tras recorrer la zona, encontraron a uno metros, el cuerpo sin vida de un hombre, estaba desnudo y presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en el costado derecho de la cabeza, y otra por proyectil de arma de fuego en la espalda, a la altura del hombro.

Fue la agencia del ministerio público de Huejotzingo la que acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo de las investigaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: