• Mundo

Capturan a 2 familiares de Nicolás Maduro por traficar 800 kilos de coca

Una versión extraoficial asegura que a los dos individuos se les fincarán cargos el jueves en una corte de Nueva York.
.

Efraín Campos y Francisco Flores, familiares del presidente de VenezuelaNicolás Maduro, fueron detenidos en Haití cuando intentaban negociar un acuerdo para enviar a Estados Unidos un cargamento de 800 kilogramos de cocaína.

Los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueron arrestados la noche del martes cuando llegaron en un avión privado a Puerto Príncipe, Haití, dijo Michael Vigil, ex director de operaciones internacionales de la DEA.

Vigil aseguró que Efraín Campos dijo que era hijo de Cilia Flores e hijastro del presidente Nicolás Maduro. Ambos sujetos viajaban con pasaportes diplomáticos pero no cuentan con inmunidad.

Hasta el momento, no se sabe si los detenidos siguen en Haití, sin embargo, una versión extraoficial asegura que a los dos individuos se les fincarán cargos el jueves en una corte de Nueva York.

De acuerdo con informes periodísticos, Cilia Flores es una de las integrantes más poderosas del gobierno revolucionario de Venezuela y es una presencia constante al lado de Nicolás Maduro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: