• Espectáculos

Ángeles de Victoria's Secret aterrizan en lencería en Nueva York

Las modelos desplegaron sus alas y encantos
.

La noche más angelical del año se desarrolló en Nueva York, ya que 44 modelos con cuerpos celestiales desfilaron en uno de los eventos más importantes del mundo.

El espectáculo de moda y música organizado por la firma Victoria's Secret se desarrolló al ritmo de Selena Gomez, Ellie Goulding (quien sustituyó a Rihanna) y The Weeknd.

Las modelos desplegaron sus alas y encantos, con los cuales han logrado superar un año más el riguroso casting de Victoria's Secret.

En la pasarela pasaron modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid, además de veteranas como Lily Aldridge -encargada de vestir el 'Fantasy Bra' el sujetador más caro del mundo- o Behatti Prinsloo y Candice Swanepoel.

En el evento se lucieron diferentes versiones de las alas de la marca, desde las de mariposa hasta las majestuosas colas de plumas e incluso estructuras de globos y luminosas.

Los modelos que lucieron fueron desde los más clásicos conjuntos de ropa interior a la espectacularidad del sujetador de 2 millones de dólares de Lily Aldridge, el 'total look' de Swaroski de Marta Hunt, los corsés o los monos de pedrería.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: