• Economía

Ya cobran estacionamiento en Sonata de Lomas de Angelópolis

Se instalaron tótems, sensores, plumas, letreros, vialetas y displays para indicar el número de espacios libres
.

En el Centro Comercial Sonata de Lomas de Angelópolis comenzó a funcionar Parkimovil, la plataforma virtual de registro, pago y control de estacionamiento que permite a los automovilistas tener información en tiempo real sobre el número de espacios disponibles.

Se instalaron tótems, sensores, plumas, letreros, vialetas y displays para indicar el número de espacios libres a los automovilistas, quienes podrán estacionarse sin costo en los edificios de la zona u optar por utilizar los espacios disponibles fuera de los edificios, pagando a través de la aplicación Parkimovil enviando un SMS o acercándose a alguno de los negocios autorizados, según se indicó en un comunicado.

EL sistema incluye: estacionamiento con costo y gratuito, control de accesos, información en tiempo real, control de placas, participación de ingreso a los negocios, multiopción de pagos, seguro a los vehículos y multas con evidencia fotográfica.

Parkimovil es una firma poblana que comenzó a operar en 2012 en Zacatlán de las Manzanas y fue fundada por Carlos Anaya Rodríguez.

Parkimovil llega a Sonata en alianza con la empresa poblana Vixionere, con quien ha desarrollado la integración de hardware y comunicaciones para este proyecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: