• Universidades

Inaugura UDLAP la Jenkins Graduate School en el DF

  • Jaime Zambrano
Ofrecerá servicios educativos a nivel de posgrado y formación continua
.

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) abrió su primera extensión en el Distrito Federal, Jenkins Graduate School, instalaciones en donde se ofrecerán servicios educativos a nivel de posgrado y formación continua.

El rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez Bautista, y el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta)Rafael Tovar y de Teresa, realizaron el corte del listón inaugural de las instalaciones ubicadas en Reforma 180, Piso 16, de la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en la capital del país.

Derbez Bautista destacó que la extensión universitaria de la Udlap en el DF forma parte de una estrategia de expansión en el país y destacó que sólo se ofrecerán posgrados.

“Tenemos un piso de tres mil 600 metros cuadrados. Se trata de nuestra primera extensión.  Estas instalaciones permiten ofrecer posgrados, asesoría y apoyo para empresarios. Entre las maestrías que se ofrecerán se encuentran: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Gobernanza, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Tecnología de la Información”, comentó.

Comentó que quienes estudien una maestría o algún diplomado en la UDLAP Jenkins Graduate School,  desarrollarán competencias y habilidades, para aplicarlas en la solución de problemas actuales.

“Los aspirantes deben contar con disposición al estudio y aplicación del conocimiento, tendientes al análisis de problemas y toma de decisiones, enfocados a la comprensión de los fenómenos económicos, políticos, financieros, comerciales, legales, tecnológicos y mercadológicos”, comentó.

Agregó que los estudiantes generarán sus propias estrategias de aprendizaje, a partir del trabajo colaborativo y capacidad de negociación.

Jenkins Graduate School  es una institución de educación superior que ofrece una selectiva e innovadora oferta de servicios educativos a nivel de posgrado. Se busca contribuir significativamente a la construcción del talento que requiere México”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: