• Mundo

Evo Morales pide traducción en Alemania, pero le hablaban en español

El auditorio estalló en risas cuando el entrevistador le preguntó: “¿Necesita traducción al alemán?”
.

De visita en AlemaniaEvo Morales sufrió una confusión durante una entrevista con un periodista alemán.

El mandatario de Bolivia llegó al auditorio colmado y se acomodó en la mesa de debate. El entrevistador comenzó a hablar en español, pero el mandatario boliviano intentó ponerse rápidamente los audífonos para escuchar la traducción.

El entrevistador alemán le dijo en español: “Tengo entendido que ha tenido una agenda bastante llena el día de hoy…”

El presidente Evo Morales hizo un gesto con la mano para indicarle al entrevistador que se detuviera mientras se ponía los auriculares para escuchar la traducción.

El auditorio estalló en risas cuando el entrevistador le preguntó: “¿Necesita traducción al alemán?”

Sin darse por enterado, Evo Morales continuó manipulando los audífonos y cuando finalmente consiguió hacerlos funcionar, le hizo una señal al entrevistador para indicarle que estaba listo y que podía continuar.

El entrevistador le dijo a Evo Morales otra vez en español“Ha visitado la Cámara de Diputados de Berlín, un encuentro con la canciller…”

Sin embargo, Evo Morales parecía no entender nada, pues seguía esperando que la traducción le llegara por los audífonos.

Cuando el presidente de Bolivia comprendió que la entrevista era en español, se quitó los audífonos apresuradamente y dijo: “Me repite la pregunta”.

El auditorio estalló en risas y aplausos y la entrevista pudo continuar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: