• Espectáculos

Por borracho y jugador, Sherlyn se divorcia de Gerardo Islas

  • Alberto García
“Sherlyn no pudo más con su marido político, borracho y jugador, ¡y se divorcia!”, expresa una revista de espectáculos
.

Pese a que hace tres semanas publicó en su cuenta de Instagram su amor por su esposo Gerardo Islas, hoy la revista TvNotas destapa que la actriz Sherlyn inició los trámites de divorcio.

La revista de espectáculos reveló que la actriz ya no soportó más que su esposo sea “borracho y jugador”, por lo que desde hace dos meses inició los trámites legales para dar fin a su relación.

En agosto de 2013 la pareja contrajo nupcias por lo civil y en noviembre de 2014 ante las leyes de la iglesia.

Incluso Islas Maldonado confirmó en su momento que los derechos de la boda fueron vendidos a una revista y que el dinero obtenido sería donado.

Aunque parecían ser una de las parejas jóvenes más estables dentro del mundo del espectáculo, sólo dos años les duró su matrimonio, pues desde hace dos meses Sherlyn, de 30, y el político Gerardo Islas, de 32, están separados y ahora en proceso de divorcio a petición de la actriz”, reveló la revista.

"Esta decisión la tomó Sher; si por Gerardo hubiera sido, seguirían juntos, pero Sherlyn dijo: 'hasta aquí', y fue tajante. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos", confesó una fuente cercana a la actriz de Televisa a TvNotas.

Sin embargo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram hace tres semanas una foto con Islas en donde le expresaba su amor.

“Por todo lo que he encontrado te llevo siempre a mi lado...si de amor he aprendido tanto fue gracias a ti! Te amo @gerislasm”, posteó la actriz que actualmente forma parte del elenco “Antes muerta que Lichita”.

Por su parte, el político se tomó fotos al lado de Checo Pérez en el marcó del regreso de la Fórmula 1 a México y le dedicó un mensaje a su pareja.

 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: