• Espectáculos

Edson Zúñiga El Norteño estará en Puebla

  • Ray Zubiri
Su profesionalismo y carisma le han permitido seguir en ascenso con gran éxito
.

Edson Zúñiga “El Norteño” ofrecerá un show el 20 de noviembre en el Red Circle de Puebla, tras su participación en el programa de televisión “Parodiando, Noches de Traje

Edson Zúñiga ha sido también identificado por dar vida al personaje de “El Compayito”, su profesionalismo y carisma le han permitido seguir en ascenso con gran éxito.

“El Norteño” surgió del concurso “Riatatán” en 1995 y desde entonces ha participado en programas como “Al fin de semana”, “Festival del humor”, “Los comediantes”, “El hospital del Paisa´”, entre muchos otros más.

Cabe destacar que ha realizado amplias giras de presentaciones por la República Mexicana y Estados Unidos, en un formato al estilo Stand Up e interactuando con el público de forma divertida y algo picara: “Se trata de contar historias divertidas, chistes y anécdotas para que toda la gente se divierta”, expresó.

Por el momento el comediante mexicano continua con la promoción de su producción discográfica titulada “Macho corridos II” por músicos del extinto Grupo Marrano, algo que surgió de la inquietud de Zúñiga por hacer algo distinto, que primero comenzó con canciones de corte infantil, pero que luego dio un giro a todo su trabajo actual.

El Red Circle de Puebla, Restaurante y Show Night Club se encuentra ubicado en Circuito Juan Pablo II No. 2706.   

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: