• Nación

Felipe Calderón se durmió en la mesa y sus escoltas lo llevaron a su casa

Podría haber estado desvelado, debido a su apretada agenda que le exige hacer amarres políticos y departir en eventos sociales
.

Durante una cena en el hotel Four Seasons, el ex presidente Felipe Calderón se habría quedado dormido en la mesa y sus escoltas tuvieron que llevarlo a su casa.

Felipe Calderón podría haber estado desvelado, debido a su apretada agenda que le exige hacer amarres políticos y departir en eventos sociales.

De acuerdo  con la columna M.A. KIAVELO que publica el diario Reforma, el ex presidente Felipe Calderón participó en un foro energético y después asistió a la cena. En un momento dado, salió a la terraza a fumarse un puro y tomarse una copa, sin embargo, cuando regresó el sueño lo habría vencido sobre la mesa.

Algo raro le pasó a Felipe Calderón después de la cena que se ofreció el jueves a los participantes en un foro energético en el DeEfe del que el ex inquilino de Los Pinos formó parte”, dice la columna M.A. KIAVELO.

“AL terminar el acto oficial, se reunió con los ex presidentes José María Aznar, de España, y Andrés Pastrana, de Colombia, en la terraza del Hotel Four Seasons para tomar una copa y fumarse un puro”.

“Cuentan los presentes que Calderón se quedó dormido en la mesa y que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa”.

La columna M.A. KIAVELO remata diciendo que ojalá que a Felipe Calderón sólo lo haya vencido la desvelada  y no, como algunos especulan, un problema de ¡salud!

Crédito de la foto anonopspub.blogspot.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: