• Entretenimiento

A punto de dar a luz, mujer descubre que está embarazada

  • Alberto García
Durante los últimos meses Judy Brown, según reporta la cadena televisiva ABC News, había notado "una protuberancia" en su vientre
.

En Massachusetts, Estados Unidos, una mujer fue sorprendida por un fuerte dolor abdominal, que supuso se trataba de cálculos biliares, pero descubrió que estaba embarazada.

La fémina de 47 años acudió al hospital por un fuerte dolor que le aquejaba, pero después de 90 minutos de enterarse que estaba embarazada dio a luz a una niña que pesó 4 kilos.

Los medios de esa ciudad informaron sobre el caso, que no es el único en el mundo; pero que no deja de sorprender porque la mujer pasó su embarazó sin saberlo.

Durante los últimos meses Judy Brown, según reporta la cadena televisiva ABC News, había notado "una protuberancia" en su vientre, pero la atribuyó a un aumento de peso debido a la edad.

"Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave", dijo Brown al medio de comunicación.

Ya en el nosocomio, los doctores descubrieron la causa del dolor. "Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador", expresó Brown.

Dado lo inesperado de la llegada de Carolyn Rose, llamada así en honor de sus dos abuelas, llevó a sus padres a pedir una cuna prestada para ella.

La pareja lleva 22 años de casados, pero no tienen hijos; por lo que la llegada de Carolyn llenó de alegría el hogar.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: