• Cultura

El torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González, se dieron el sí

  • José Alberto Vázquez Benítez
Muchas veces cuestionado por su soltería, pues es padre de una hermosa niña que radica en Miami a donde con frecuencia va a visitar
.

Después de ostentar el título del “Soltero más codiciado de Europa” durante muchos años defendiendo a capa y muleta su soltería, Cayetano Rivera Ordoñez, ha dado a torcer su brazo, arrancando el día de ayer con su tuit: Me voy de boda”.

Muchas veces cuestionado por su soltería, pues es padre de una hermosa niña que radica en Miami a donde con frecuencia va a visitar y pasar días con ella; Cayetano, el torero y la guapa Eva González, se han matrimoniado ayer, 6 de noviembre del 2015.

Desde horas del amanecer, vecinos de la localidad sevillana de Mairena de Alcor y admiradores tanto del torero como de ella, afamada periodista y querida conductora de TV se han arremolinado en torno a la escalita de la entrada de la iglesia, balcones, azoteas y hasta las cornisas de las mismas se han visto llenas de entusiastas fans de la pareja.

Comentarios muchos han aparecido en las redes, en torno a los asistentes y a su vestimenta para esta espléndida boda celebrada en la comunidad sevillana, de donde Eva, vecina es. Pero el que ha robado cámara, aplausos y no pocos suspiros de admiración por parte de las féminas ha sido el hermano menor Francisco Rivera Ordoñez, por su muy original y elegante vestimenta, en la que contrastan estupendamente con lo oscuro del pingüino, el chaleco y el pañuelo en tonos claros.

Sensación ha causado el también traje pingüino del colega torero de los dos hermanos Rivera Ordoñez, José María Manzanares con un muy original frac en cuadros, grandes cuadros y corbata en tono de marrón. Entre otros invitados: el popular DJ, medio hermano de los toreros Kiko Rivera y el apoderado del torero; Curro Vázquez.

Recordemos que los dos hermanos; Cayetano, el hoy matrimoniado y Francisco el popular Fran son hijos del desaparecido torero Francisco Rivera “Paquirri” y su guaperrima esposa, ya también  fallecida Carmina Ordoñez, quien también durante mucho tiempo ostentó el título de la mujer más guapa, si no de Europa, al menos sí de las Españas, cuyos recuerdos han estado presentes en la memoria de los asistentes y espectadores durante toda la ceremonia, fue Carmina hija del matador Antonio Ordoñez y de Sevilla por supuesto tenían que ser.

Muy bien lució Eva un hermoso y espectacular velo de doce capas que significan los doce meses de cada año que Eva piensa pasar feliz y al lado de su hoy esposo después de seis años de vidas compartidas.

Para 400 invitados ha sido el festejo en la finca de la familia de Eva “Los Molinillos”. Jamones, cortes de lomo; cocido también de lomo, después de un arroz caldoso; y pastel de novios de postre han sido servidos; para seguir después la música y no fue hasta después de 5 horas de festejo que los primeros invitados comenzaron a abandonar, continuando la música, sin faltar los mariachis que han llegado ya de madrugada. De entre los cuatro centenares de invitados ha destacado la presencia de participantes y triunfadores de los concursos “Master Chef España” a quienes Cayetano ha admirado y apoyado de manera entusiasta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: